Entidades Certificadas

PALMATUM

Es una empresa dedicada íntegramente a la conservación, mantenimiento y asesoramiento en árboles y palmeras, tanto en el ámbito privado como público. Nuestro objetivo es potenciar las buenas prácticas en árboles y palmeras, para esto contamos con verdaderos expertos en la materia, como técnicos medioambientales, ingenieros agrónomos y técnicos especialistas en arboricultura. Somos especialistas en podas de árboles y palmeras, con más de quince años de experiencia en el sector.

ESTADO CERTIFICACIÓN: EN TRÁMITE

NATURALIA JARDINERS

Naturalia Jardiners es una empresa de jardineria i estudi del paisatge que desenvolupa tant el disseny com la realització i manteniment de jardins, regs automatitzats, mobiliari urbà, tractaments fitosanitaris i serveis integrals d’arboricultura.

ESTADO CERTIFICACIÓN: EN TRÁMITE

CERTHIA ARBORICULTURA

Certhia Arboricultura pone a su disposición conocimiento y experiencia para mantener y renovar sus árboles, proponiéndole la solución más adecuada, respetando en todo momento el árbol y su entorno, y rechazando sistemáticamente la poda radical.

ESTADO CERTIFICACIÓN: EN TRÁMITE

2R-PAISAJE

Somos un estudio de paisajistas de Valencia dedicado al diseño, ejecución y mantenimiento de jardines. Nuestro objetivo consiste en la creación de espacios sostenibles que aporten valor a la sociedad y cubran necesidades de clientes públicos y privados. Con más de 15 años de experiencia en el área de la jardinería y el diseño del paisaje, nuestro equipo puede asesorarte en las fases que tu proyecto necesite: ideas, proyecto, ejecución o mantenimiento.

ESTADO CERTIFICACIÓN: EN TRÁMITE

EL CEDRE JARDINERÍA

El Cedre ofrece un servicio de calidad dirigido a empresas, organismos públicos y particulares. Soluciones de jardineria y paisajismo que obedecen a les diferentes necesidades y requerimientos de cada caso.

Jardineria El Cedre cuenta con profesionales especialistas en el diseño de jardines y redes de riego automatizado, bajo criterios de sostenibilidad.

La jardineria sostenible és una jardineria adaptada al medio, és decir, que tiene en consideración las características que definen nuestro entorno natural (clima, viento, temperatura, régimen pluviométrico, radiación solar) con las espécies autóctonas y las adaptadas al medio, para así tener tendencia a un sistema más racional y eficiente en los imputs (consumo de agua, fitosanitários y abonos) y su mantenimiento.

ESTADO CERTIFICACIÓN: EN TRÁMITE

CENTRO DE FORMACIÓN Y EXPERIMENTACIÓN AGROFORESTAL DE GUÍSAMO

El Centro de Formación y Experimentación Agroforestal de Guísamo depende de la Subdirección General de Formación e Innovación Agroforestal de la Consellería do Medio Rural de la Xunta de Galicia.

Su objetivo consiste en dar respuesta a las necesidades formativas de profesionales, entidades, asociaciones y población relacionada con las actividades agroganaderas, forestales y dinamización del medio rural.

ESTADO CERTIFICACIÓN: EN TRÁMITE