Entidades Certificadas

PALMATUM

Es una empresa dedicada íntegramente a la conservación, mantenimiento y asesoramiento en árboles y palmeras, tanto en el ámbito privado como público. Nuestro objetivo es potenciar las buenas prácticas en árboles y palmeras, para esto contamos con verdaderos expertos en la materia, como técnicos medioambientales, ingenieros agrónomos y técnicos especialistas en arboricultura. Somos especialistas en podas de árboles y palmeras, con más de quince años de experiencia en el sector.

ESTADO CERTIFICACIÓN: EN TRÁMITE

NATURALIA JARDINERS

Naturalia Jardiners es una empresa de jardineria i estudi del paisatge que desenvolupa tant el disseny com la realització i manteniment de jardins, regs automatitzats, mobiliari urbà, tractaments fitosanitaris i serveis integrals d’arboricultura.

ESTADO CERTIFICACIÓN: EN TRÁMITE

CERTHIA ARBORICULTURA

Certhia Arboricultura pone a su disposición conocimiento y experiencia para mantener y renovar sus árboles, proponiéndole la solución más adecuada, respetando en todo momento el árbol y su entorno, y rechazando sistemáticamente la poda radical.

ESTADO CERTIFICACIÓN: EN TRÁMITE

2R-PAISAJE

Somos un estudio de paisajistas de Valencia dedicado al diseño, ejecución y mantenimiento de jardines. Nuestro objetivo consiste en la creación de espacios sostenibles que aporten valor a la sociedad y cubran necesidades de clientes públicos y privados. Con más de 15 años de experiencia en el área de la jardinería y el diseño del paisaje, nuestro equipo puede asesorarte en las fases que tu proyecto necesite: ideas, proyecto, ejecución o mantenimiento.

ESTADO CERTIFICACIÓN: EN TRÁMITE